Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

08

Abr

Se entrega Bomba de Agua a la comunidad el Mezquite "Los Álvarez".

Nuestro Presidente el Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, en compañía del Director de Obras Públicas, hicieron entrega de una Bomba de Agua a la comunidad el Mezquite "Los Álvarez".

"El día de hoy venimos a hacerles entrega de su bomba de agua, ya que la que tienen ahorita esta descompuesta y quiero felicitarlos porque la usaron de una forma correcta y la prueba esta en que les duro bastantes años, quiero informarles que hace unos días arrancamos la calle del carril la cual lleva un gran avance y que beneficiara a todos los niños y maestros de la escuela, el domo del telebachillerato ya lo terminamos, en la escuela primaria del puerto tenemos programada la rehabilitación total y muy pronto estaremos iniciando esta obra y también quiero informarles que se aprobó el recurso para la construcción del puente que por años han estado solicitando, lo que un día dijimos en campaña lo estamos cumpliendo, porque lo que cuenta son los hechos, seguiremos realizando obras y acciones que beneficien a todos los habitantes del municipio de Jungapeo".


Los habitantes de dicha comunidad agradecieron el apoyo Presidente por el apoyo de la bomba y por apoyarlos estos días con la pipa de agua en sus hogares.

#JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo