Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Nov

El Presidente, el Arq. José Lugo Rodríguez visitó diferentes Secretarias del Estado, para reunirse c

Buscando la cordinaciocon las Dependencias Estatales y el Municipio, el Presidente, el Arq. José Lugo Rodríguez visitó diferentes Secretarias del Estado, para reunirse con el Secretario De Educación el Mtro. Alberto Frutis, El Secretario De SCOP, el Arq. Hugo Raya y en el IFEEM con La directora la Arq. Lupita Díaz quien por su ausencia los atendió el Arq. Cristóbal, al cual el Presidente felicito  por su nueva encomienda. 

En las Secretarias acordaron trabajar en equipo con el H. Ayuntamiento de Jungapeo y reafirmaron su compromiso con el sector educativo y apoyo a las diferentes escuelas del Municipio.

De igual forma el Presidente felicito al paisano de la zona oriente del estado, al Ing. Carlos Paredes por su nombramiento y nueva encomienda que tiene con el Estado de Michoacán.

Sabemos de la gran estima que tiene el Gobiernador el Ing. Silvano Aureoles Conejo a nuestro Municipio y es por eso que no dudamos de que a Jungapeo se le brindara todo el apoyo para seguir construyendo un mejor futuro.

#JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo